Hace 80 años que esta marca viene creando bolsos y complementos para todo tipo de mujer pero sin duda el “Candy” de Furla se ha convertido en un verdadero icono de la moda actual, es el best seller de la marca.

Realizado en Pvc, su producción combina un molde de inyección para la elaboración del bolso con un toque tradicional, el cosido manual. Aun no nos hemos acostumbrado a ver la colección de esta temporada y las revistas empiezan a mostrarnos los modelos más veraniegos para el 2012. Este modelo con detalles de pitón sin duda es uno de los favoritos.

La marca es famosa además por su tradicional apoyo al arte y al concepto creativo, otorgando un premio anual a jóvenes artistas del mundo de la pintura y los talentos en general. En relación al espíritu creativo y la expresión artística os traigo este vídeo de la marca. Fue grabado durante la pasada Semana de la Moda de Milán donde había un espacio para que aficionados, bloggers y artistas pudieran expresar sus ideas a través de la creación de “la bolsa de dulces más vendida.”