Una de las revistas que más me gusta es Nylon, suelo leer todas sus noticias en su web oficial, pero sobre todo, sigo su canal de youtube. Me encanta ver los reportajes, las sesiones de fotos, las fiestas que organizan…

Además suelen sacar en portada a actores o cantantes jóvenes con mucho talento y muchas cosas que decir. Es una especie de TeenVogue pero con un toque un poco más independiente. Más de una vez veréis vídeos de NylonTv por aquí porque me los veo todos!

Os traigo un vídeo de la revista con Kellan Lutz como protagonista. Si, la estrella de la película “Inmortals” que hasta el 23 de diciembre no llega a España (y estoy deseando ver), ha salido en portada este mes así que acudió a la fiesta que tuvo lugar en Beverly Hills el pasado día 10 de noviembre. Para los que no lo conozcáis, deciros que salió a la fama por interpretar a Emmett Cullen en la película Crepúsculo y antes actuó en la serie 90210. Y si aun no sabéis quien es, os dejo el video para que os vayáis quedando con su cara. ¡Este chico va directo a convertirse en una gran estrella!