Si no teníamos suficiente con pasearnos por la web de MANGO o rebuscar los contenidos de la blogsfera para inspirarnos y conocer las prendas de la colección, la marca nos regala Que me pongo, by Mango, una mini serie al estilo reality que nos recuerda a series como The Hills con la famosa Lauren Conrad o The City con Whitney Port.

Cada semana la web nos sorprenderá con un capítulo nuevo y no solo podemos ver la colección en movimiento sino que os enganchareis a las historias de sus protagonistas: una interiorista, y estudiantes de moda, un poco gritonas y más guapas que buenas actrices… Pero por lo menos podéis practicar inglés ya que son de Los Angeles y se les entiende muy bien.

Aquí dejo su site por si os perdisteis los capítulos anteriores o quereis echarle un ojo a los making off de las sesiones.

If you don’t have enough with the MANGO web or the contents of the blogosphere for inspiration and see the garments in the collection, the brand gives us “What should I wear, by Mango”, a reality-show that reminds us a series like The Hills with Lauren Conrad and The City with Whitney Port. Each week the site will surprise us with a new chapter!