Hace unos días me di cuenta de que estaba totalmente enganchada a “Rico the Zombie”.

Al ver la imagen de éste artista y modelo de Montreal es fácil imaginarse a Rick Genest en las películas más terroríficas o en las peores pesadillas, sin embargo, este chico de 26 años inspira cosas totalmente distintas cuando le oyes hablar y actuar.
Fue descubierto por Nicolas Formichetti, un visionario que trabaja con Lady Gaga y a partir de ese momento, Rico y su fama fue creciendo como la espuma. Imagen de Mugler, y ahora de Dermabled en “Go beyond de Cover” donde nos ofrece una transformación sorprendente y espectacular, dejando descubrir su cuerpo y su arte que es una oda a un cadáver en descomposición.

Rick es ingenuo y sabio, tiene un increíble destello en sus ojos y una sonrisa sorprendentemente bonita y… sexy. Habla bajito pero de manera respetuosa y firme. La suavidad del tono de su voz no nos muestra la parte dura de su vida, de noches en las calles como un punk más de Canada o de la dureza de haber superado un tumor en la cabeza con tan solo 15 años.

Yo no dejo de mirar sus entrevistas, sus vídeos, sus trabajos… Por eso quiero acercaros a Rick Genest; Porque al final todo esto demuestra el poder de la industria de la moda o la publicidad… Seamos honestos, ¿estaríamos hablando de alguien como él si no?