Collares, broches, pulseras, pendientes, anillos, pasadores para el pelo, bolsos o tocados sin dejar atrás el estilo femenino, delicado, naif y muy romántico. Esto es lo que podemos encontrar en Pistacho, una tiendecita muy mona situada en Alicante, pero que también vende online, para que todas podamos tener la oportunidad de lucir artículos seleccionados con cariño y buen gusto.

En Pistacho apuestan por el diseño y las nuevas promesas como Soraya de El Armario de LulúSpanish and SistersMira la Marela o Lola Casademunt entre otras marcas, y nos traen lo mejor del panorama en bisutería y complementos a buen precio y sin olvidarse nunca de lo que es tendencia.

Para las amantes de las pulseras como yo, ¡esta tienda tiene de todo! Desde pulseritas de cuero o de perlas hasta de piedras tibetanas. Y si conocéis las pulseras más de moda de la marca Porto Petro que arrasan entre las famosas…¡En Pistacho se pueden encontrar! Esta marca se acaba de lanzar al mercado y ya se les conoce como pulseras 2.0 porque llevan un código para participar en numerosos sorteos e interactuar en las redes sociales.

 

Además, Pistacho te ayuda a sorprender a todos los invitados de tu boda con detalles exclusivos y con mucho gusto.

Si estás en Alicante, merece la pena visitar la tienda y estar al día de los artículos que traen, podéis seguirlos en su página de Facebook, donde apoyan iniciativas de otros comercios, miman a sus clientas, anuncian sus descuentos y animan a blogueras a seguir aportando contenidos de estilo y calidad. También podéis visitar su tienda online que recientemente han decorado con motivos navideños.

Pistacho accesorios es un guiño a la moda, a la originalidad y el buen gusto.

www.pistachoaccesorios.com
fanpage de Pistacho