Es increíble como la originalidad y creatividad puede llegar a mover masas y eso es lo que intentan hacer desde “Sobornos a Papá Noel”

“Soborno a Papá Noel” es la original idea que ha tenido una publicista de 28 años para encontrar empleo en el 2012. Angélica pone en marcha una acción con base en Redes Sociales, mediante la cual los usuarios interactúan para ayudarse en la labor de búsqueda de empleo. ¡Porque este año queremos que Papá Noel nos traiga trabajo!

El manifiesto que podeis leer en su web:
Este año muchos de nosotros queremos un buen trabajo para 2012.Y sabemos que es difícil conseguirlo… ¡Pero tenemos una oportunidad más con la que no habíamos contado!
 ¡Pedírselo a Papá Noel!

 De acuerdo… Papá Noel no trae trabajos, sólo regalos… pero, ¿y si le convencemos entre todos para que cambie de parecer? ¿Y si cambiamos el concepto y le hacemos nosotros regalos a él?
 ¿Y SI LE SOBORNAMOS?

¡Consigamos el mayor número de sobornos a Papá Noel de la historia! ¡Consigamos hacer ver nuestras razones para que nos regale un buen trabajo! Papá Noel puede ser un director estratégico, o el dueño de un comercio, ¡Puede ser cualquiera que necesite un empleado! ¡Hagamos que los Papá Noeles del mundo lo vean y decidan regalar trabajos!

¿Cómo?

Con una Carta y un par de clics. Cuanta más difusión de esta web, cuanta más gente conozca esta página, más gente podrá regalar trabajos a quien lo necesite.

¡YA ESTAMOS LISTOS PARA SOBORNAR!

Desde TrendyShout queremos participar en esta iniciativa y nos gustaría que ayudarais a promover la idea, nosotros ya hemos escrito nuestra carta, nos hemos hecho fan de la página de Facebook y hemos retuiteado, tú también puedes. ¡Ayuda a sobornar a Papá Noel! 
Cuantos más sobornos haya, más difusión de la página habrá, y más posibilidades de que algún Papá Noel nos escuche.

www.sobornoapapanoel.es