Desde TrendyShout queremos felicitaros las fiestas con uno de nuestros vídeos favoritos dentro del panorama de la moda y las campañas de publicidad. Y es que The Warehouse Project refleja todo lo que nos gusta, sencillez, juventud, sinceridad, familiaridad, con un toque bohemio y un estilo musical dulce y pegadizo.

Denim & Supply de Ralph Lauren presenta de esta manera los aspectos destacados de la colección para las fiestas de 2011.

Para los que aun no lo sabíais, Denim & Supply es el nuevo modelo de negocio de la firma Ralph Lauren en modo de franquicia. Un importante movimiento estratégico que consigue posicionar Polo Ralph Lauren como una marca global que ofrece denim de primerísima calidad y sin perder de vista a un público más joven. Son lideres en el diseño, marketing y la distribución de productos de estilo de vida en cuatro categorías: ropa, hogar, accesorios y fragancias. Durante más de 40 años Ralph Lauren Corporation, ha sido referencia en el mundo de la moda gracias a las diferentes marcas que componen la compañía: Polo by Ralph Lauren, Ralph Lauren Collection, Black Label, Blue Label, Lauren by Ralph Lauren, Polo Jeans Co., American Living, Chaps y Club Mónaco etc.

Pasar estos días con la gente que verdaderamente os importa, mirar más allá del regalo y disfrutar del momento, no penséis en las horas, relajaros y disfrutar de las cosas más simples”.