A veces es muy fácil llegar a hacernos pensar con una publicidad de lo más sencilla. Este anuncio de la Asociación australiana para la prevención del abuso y el maltrato infantil NAPCAN, no dejó lugar a duda y nos demostró lo fácil que es conseguir el impacto, y más, cuando se trata de niños.

Children See, Children Do, “Los ñinos ven, los niños hacen”, fue una exitosa campaña lanzada hace algún tiempo. Una gran idea, traducida en sagittarius horoscope today sign is drawn by dangers and he adores physical and emotional risk. un spot de 90 segundos, dirigido por Sean Meehan de Soma Films, y cuya canción fue especialmente compuesta para la campaña.

El mensaje final del vídeo: “MAKE YOUR INFLUENCE POSITIVE” (Haz que tu influencia sea positiva) es un trabajo que empieza dentro de uno mismo. Los niños son un fiel reflejo de lo que proyectamos en nuestros comportamientos, que son absorbidos por los más pequeños, como una esponja atrae el agua.

Los niños aprenden lo que ven y acabaran haciendo lo que hayan aprendido, así que tratemos de dar una influencia positiva.”