¿No os encanta ver cómo se hacen los reportajes de moda, las fotos de catálogo y los vídeos promocionales? El aura que se respira en este tipo de sitios es casi mágico, un despliegue de medios impresionante, muchas horas de trabajo creativo, y “normalmente” gente guapa a la que todo le queda bien.

Este es un vídeo de una marca de moda que nació en el 1994 como Homeless y hoy lleva el nombre Hoss Intropia (la unión de las palabras introspección y utopía). En sus inicios, la marca perseguía poder crear sus campañas basándose en mujeres reales por ser conocida como una marca de “moda real para mujeres de carne y hueso”. Hoy en día intentan combinar las sesiones de fotos con mujeres profesionales o artistas que tienen algo que decir (actualmente la pianista Diane Birch es la imagen de la última campaña), con mujeres que nada tienen que ver con la realidad, o por decirlo de otra manera, mujeres más exclusivas, con altura de vértigo y pieles perfectas que nos venden su ideal de belleza, (y nos encanta).

SilverLine 
es una colección reducida que la marca saca todas las temporadas, de no más de 80 prendas para, como dicen ellos, conseguir cubrir todos los momentos del día. Ecléctica, variada, urbana, sexy y elegante son las claves de esta línea.

No te pierdas el making off de la sesión.