Este año se ha cumplido el 20 aniversario de la marca de cosméticos americana Bobbi Brown y muchos medios han hablado de ella, de su trayectoria empresarial, de la calidad de sus productos o sus últimos lanzamientos. Hoy, desvelamos las 8 razones por las que admirar a la creadora de Bobbi Brown.

  1. Porque está al frente de su marca demostrando que es una de las mejores empresarias y maquilladoras del panorama actual.
  2. Porque buscó la perfección y la encontró después de recurrir a un químico que creó el tono perfecto de pintalabios cuando apenas era una principiante.
  3. Porque sus correctores y polvos se funden con el color natural de la piel en vez de cubrirla con un tonos artificiales.
  4. Porque sus cosméticos son sencillos y fáciles de usar en colores clásicos, todos formulados para crear una apariencia tersa, natural y saludable.
  5. Porque su objetivo es enseñar a las mujeres cómo conseguir ser sus propias expertas en maquillaje.
  6. Porque a pesar de aparecer frecuentemente en The Today Show y The Oprah Winfrey Show, y estar presente en revistas de todo el mundo, siempre podemos encontrar a Bobbi Brown donde empezó, en el set.
  7. Porque su mensaje como maquilladora profesional, empresaria, esposa y madre de tres hijos es real, sale de ella misma y eso nos llega a las mujeres.
  8. Porque afirma no haber visto nunca a una mujer que no sea bella.

Solo puedes querer y admirar a Bobbi, una mujer brillante y talentosa y al mismo tiempo tan ella misma. Es el ejemplo perfecto de una mujer con éxito, cómoda con quien es y con lo que ha conseguido, un modelo a seguir para la mujer de cualquier edad”

Os dejo el bonito regalo que el gran fotógrafo Bruce Weber le hizo con motivo del 20 aniversario de la marca recopilando momentos de su carrera “como artista de maquillaje”

Para ver el vídeo con subtítulos en castellano pincha aquí.