Entramos ya en periodo de rebajas y compras compulsivas a precios únicos e inimaginables, pero los fashionistas ya tenemos la vista puesta en la nueva temporada primavera verano 2012.

Si alguna colección dará que hablar y servirá de inspiración para nuestros looks diarios es sin duda la de Isabel Marant, siempre en la cima de la tendencia es una de las más veneradas en el mundo de la moda , celebrities de todo el mundo son adictas a sus diseños y no es de extrañar.

Si hay alguien dentro del mundo de la moda que sepa adaptar al 100% lo que una mujer real desea para su día a día es ella, Isabel Marant”.

Esta temporada la diseñadora francesa nos incita a combinar jerséis XXL con pitillos de estampado pitón o shorts en colores desgastados y a llenar nuestro armario del que será uno de los colores estrella de esta primavera verano: el amarillo.

Isabel Marant ya se declaró fan del estilo californiano y en esta colección lo ha dejado claro incluyendo prendas de estilo sport chic, camisetas anchas que recuerdan a la de los equipos de rugby norteamericano…etc.

Para un look mas de fiesta nos sorprende con vestidos en tonos plata viejo , encajes y el clásico negro con collares de flecos (ojo a este collar, ¡lo veréis en muchísimas editoriales de moda!)

No te pierdas la galería de imágenes que he preparado sobre la colección primavera-verano 2012 de esta gran diseñadora.