Desde hace algunos años la fuerza del sol está calentando más nuestro planeta, se prevé que 2012 sea de nuevo un año muy caluroso y pasará seguramente al top ten de los 10 años más calurosos que se recuerdan desde 1850.

A todos nos gusta mostrarnos al sol y coger ese tono imprescindible para lucir nuestras mejores prendas, pero debemos hacerlo con moderación y siempre con protección. No solo es necesario protegernos en verano pues el sol sigue quemando nuestra piel sin mirar demasiado el calendario. Hoy os mostramos una campaña contra el melanoma, una grave variedad de cáncer de piel . Se estima que cada año se detectan 160.000 nuevos casos de melanoma maligno y que produce un 75% de las muertes asociadas al cáncer de piel.

Esta campaña solo trata de advertirnos lo importante que es detectar un posible melanoma a tiempo, y que debemos observar nuestro cuerpo con frecuencia. El video se creó con la intención de llegar a muchas personas para que todas pudieran concienciarse y de que se compartiera en las redes sociales. Haz lo mismo y difunde esta noticia a las personas que más quieres, aunque nunca lo sabrás, quizás les salves la vida.