Si 7 de cada 10 internautas destacan la posibilidad de encontrar precios más bajos y la conveniencia en términos del ahorro de tiempo, de realizar la compra en cualquier momento y la oportunidad de comprar productos que, por diversas razones, no se encuentran tan fácilmente. Y sabemos que nuestros lectores están al día de las nuevas tecnologías, son apasionados de la moda y valoran mucho su tiempo… Creemos que entre los lectores de TrendyShout vais a disfrutar la recomendación de hoy.

Os traemos uno de los portales de venta de moda en internet que más nos gusta, se trata de Goodchic un portal de moda que presenta las últimas colecciones de diseñadores para disfrutar de una nueva experiencia de compra online. Con un solo click puedes acceder a las últimas tendencias de cada temporada y las marcas que tienen… ¡Son maravillosas! Laura Vela, de la que hablamos recientemente, Ana Locking, Juanjo Oliva, Ion Fiz, American Vintage… Tienen más de 20 diseñadores y cantidad de prendas elegidas con gusto y un cuidado especial, vestidos, jerseys, faldas, zapatos, bisutería, bolsos…

Pero sin duda lo que más gusta de Goodchic es que el usuario puede compartir contenidos, aportar opiniones, participar de manera activa en concursos a través de las redes sociales y encontrar inspiración en su blog, donde nos traen las últimas novedades de la moda o nos proponen looks muy interesantes.
Además las rebajas que tienen son estupendas, échale un vistazo a la página y si te gusta algo no dudes en comprarlo, ¡¡100% recomendable!!

www.goodchic.com
fanpage de Goodchic