Mirian Pérez es una modelo Canaria que actualmente está teniendo mucho éxito tanto por su profesión, como por el blog que escribe en la revista Elle, donde nos acerca a estilismos con aires naturales y toques “boho chic”, nos habla de sus últimas compras o escribe sobre sus marcas fetiche. En su blog trata de compartir con los lectores su día a día, sus curiosidades, gustos… Y si algo la diferencia es que siempre se muestra tal y como es.

A la guapísima modelo le siguen cada día miles de chicas con inquietudes y pasión por la moda a las que aconseja seguir sus sueños además de no dejar de ser ellas mismas y les da las claves para que un blog triunfe:

TS-¿Qué consejo le darías a una chica que quisiera empezar a escribir su propio blog?
MP-Parece que los blogs están pisando fuerte y a mí me parce genial que quien quiera cree un espacio donde compartir nuestras inquietudes. Es fundamental que seamos nosotras mismas…. Por otra parte, le doy mucha importancia a un blog de moda las fotos: el tamaño y la calidad. Como dicen “una imagen vale más que mil palabras”.

TS-Sabemos que llevar un blog es complicado y aportar contenidos casi a diario lleva mucho trabajo, ¿Como consigues compaginar tu profesión como modelo con la de ser una de las blogueras más seguidas en este país?
MP-Mi cámara y yo nos hemos convertido en una!!! Ese es el secreto para poder compaginar el blog con mí día a día. Además, todas las noches le dedico un ratito, disfruto mucho haciéndolo y siempre estoy pensando en cositas nuevas, ideas….

TS-¿Qué intentas transmitir a las chicas que leen diariamente tu blog?
MP-Trato de compartir con los lectores mí día a día, mis gustos, mis curiosidades, en definitiva, me muestro tal y como soy yo. Eso es lo que intento transmitir, el blog es una parte de mí.

En una profesión como la suya en la que está de un lado para otro, tener tiempo para escribir y dedicar unas palabras a todas sus lectoras es complicado, sin embargo, Mirian no solo muestra imágenes de sus viajes y trabajos sino que siempre tiene palabras cariñosas para sus followers cuando llega a casa.

En TrendyShout nos gustan sus looks porque consigue estilismos muy “casual chic” combinando prendas y colores de temporada con piezas básicas a las que todas podemos acceder. Además, si algo hay que destacar de ella es que sabe qué estilo le queda mejor y nos ofrece siempre outfits sin excesos.

Sin duda el blog honeydressing se ha convertido ya en un blog de referencia y desde aquí esperamos que el éxito de Mirian Pérez siga aumentando. No dejéis de visitar su blog

www.honeydressing.blogs.elle.es