Una nueva revista de distribución gratuita está causando sensación en la Provincia de Alicante y Región de Murcia. Se trata de la revista DMODA EN LA CIUDAD, que aporta contenidos de moda, tendencias, belleza y estilo de vida, además, cada dos meses podréis encontrarla en muchos puntos de ambas ciudades. El equipo de DMODA también piensa en los que estáis lejos ya que podéis disfrutar de su lectura en la versión online que tienen en su web para que no te pierdas ni uno de sus artículos.

Iniciativas como estas se agradecen pues te acerca la moda de un modo alegre y positivo mostrando anunciantes de nuestra zona y poniendo siempre un especial cuidado tanto en la calidad, sus colaboraciones y las fotografías. Además, la revista DE MODA EN LA CIUDAD y sus marcas colaboradoras han lanzado un concurso bajo el nombre ¿Qué te hace sentir bien?

La revista, junto a prestigiosas marcas de cosméticos ha decidido premiar tus respuestas con los mejores productos de belleza y bienestar. Tan solo tienes que contar tus trucos de belleza, bienestar, cómo te cuidas o cualquier cosa o experiencia que te haga sentir bien. Entre todos los participantes sortean un lote de productos de Germaine de Capuccini, Rituals, Essence, Oriflame, Selvert, Les Cosmetiques, y Tierry Mugler.

Productos para el cuerpo, cremas y ampollas con vitaminas, tratamientos para las uñas, body milk y perfumes… En TrendyShout ya hemos participado en este concurso que nos brinda la posibilidad de adquirir productos de gran calidad. No pierdas la oportunidad y hazlo tú también, ¡tienes hasta el 1 de febrero!

Participar en el concurso