Como sabéis esta sección trata de acercaros a las chicas más “it” del momento, las que más nos gustan por su estilo, naturalidad y éxito. Hoy estamos muy contentos de poder hablar de Paula Ordovás, joven periodista que transmite su propia visión de la moda e inspira con sus estilismos en uno de los blogs más seguidos en España, Peeptoes.

Paula nos inspira porque tiene un estilo muy juvenil y chic, porque arriesga con prendas clave sin perder la naturalidad que le caracteriza, y ¡porque parece que todo le queda bien! Además, enseña la versatilidad que tienen muchas prendas que al combinar con un calzado u otro o con una determinada chaqueta nos da diferentes aires para aprovechar al máximo cada pieza.

La autora de Peeptoes es una de las bloggers afortunadas que no solo disfruta con un trabajo relacionado con la moda sino que debido a su éxito es invitada a exclusivas fiestas y presentaciones a conocer de primera mano las nuevas tendencias, probándose las colecciones antes incluso de sacarlas en las tiendas o cuentan con ella para colaborar en diseños de importantes marcas como un accesorio para smartphones gracias a Purificación García, o una bota para la marca Gioseppo, (entre muchas otras cosas en las que a cualquier chica le gustaría participar).

Paula responde a estas preguntas en exclusiva para nuestros lectores:

TS-Durante este tiempo son varias las marcas que han querido contar contigo por ser un referente actual para muchas chicas, ¿Qué experiencias te han gustado en especial?
PO-Son muchas las marcas que quieren participar en los blogs para llegar a esas lectoras que nos ven como amigas después de seguirnos día tras día. Es una forma de anunciarte mucho más cercana, sin embargo, aquí es donde entramos nosotras y donde nos diferenciamos. La clave de un blog es la autenticidad y el aspecto personal que nos caracteriza. Si se empieza a incluir marcas sin cesar sin tener en cuenta si existe un hilo conductor entre la marca y el blog, se pierde la gracia del mismo. Yo no creé Peeptoes para ganar dinero, para eso ya tengo mi trabajo. Mi blog es mi hobbie y mi rincón de desconexión donde hablo de lo que me gusta y me apetece. Ahora bien, si una marca que te gusta y que consumes normalmente te propone regalarte una prenda, ¿por qué no? Una de las experiencias con las que más disfruté fue con el Perfect Day de la marca portuguesa Zilian, en la cual durante un día colaboré como Personal Shopper en su tienda de Madrid.

TS-¿Cómo consigues compaginar tu vida diaria con el blog? y ¿Cuál crees que es la clave para el éxito?
PO-Soy periodista y RR.PP especializada en moda, con lo cual mi trabajo está directamente ligado con mi blog. Gestiono la comunicación de varias firmas y tiendas españolas y de las ferias de moda y belleza de IFEMA, como Mercedes-Benz Fashion Week. Así que en mi blog vuelco las mejores experiencias que vivo en mi trabajo, las firmas y colecciones en las que creo y los eventos y looks propios como inspiración. Mi blog es un reflejo de mi gran pasión, mi trabajo, y creo que eso es lo que engancha a mis lectores. Adoro lo que hago.

TS-¿Qué tendencia no piensas perderte esta primavera?
PO-Un vestido de estampado retro, unas sandalias animal print y juegos de superposiciones con transparencias y encajes.

Si aun no lo hacéis, seguir el blog Peeptoes de Paula Ordovás, no os defraudará. Desde aquí le agradecemos su labor en el mundo de la “blogsfera” y valoramos que mantenga esa independencia que muchas veces se echa de menos en los medios de comunicación.

www.mypeeptoes.com
Fanpage Peeptoes

(Fotografías cedidas por Peeptoes de Manuel Ordovás)