Nuestra memoria nos recuerda en todo momento quienes somos y que queremos, pero… ¿Que pasa cuando somos incapaces de reconocer a alguien?, una buena acción de street marketing es la que nos muestra este fabuloso video, que nos hace sentir por unos momentos como desconocidos.

La gran mayoría de nosotros somos inconscientes de un problema  muy común, vivimos aislados, sin a penas tiempo para pensar en una enfermedad que afecta a más gente de las que os podríais imaginar.

El 2011 ha sido el año Internacional del Alzheimer, han sido muchas las acciones realizadas con la intención de sensibilizar a la población sobre la importancia de la investigación, sobre las enfermedades neurodegenerativas y el Alzheimer, que afecta al 10% de las personas mayores de 65 años, y casi al 50% de las personas de más de 85.

El “mal de Alzheimer” está ahí, si, pero nosotros nos ponemos también en la piel de las personas que las padecen y desde aquí queremos concienciaros con este video que a pesar de que tiene algún tiempo, muestra el día a día de estas personas.

Parece que la cura está cerca, luchemos porque se siga investigando, porque se encuentre una solución”