En nuestra búsqueda de las últimas tendencias, marcas españolas con calidad y perspectivas de futuro, ideas creativas y no conformistas, queremos acercaros una marca nacida en Barcelona y dirigida inicialmente al público masculino. Barrio Santo comenzó con una colección de camisetas de estilo irreverente y provocativo incitando a romper los esquemas establecidos y a que cada persona sea distinta y original, mediante lemas e imágenes contundentes en los que religión, sexo y armas se mezclan constantemente.

Tienen un estilo urbano, joven y atrevido y hoy en día ya presentan colecciones completas controlando desde su diseño hasta la fabricación. Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Suiza y Grecia ya cuentan con prendas de esta firma y no son pocos los famosos que se han dejado ver con estos llamativos diseños.

Os dejamos el making off de la colección spring summer 2012 y algunas imágenes. Lo que más nos gusta de ellos, su manifiesto, que saben lo que quieren y su lema, “Always non conformists”

Barrio Santo