Creo que no existe marca con más historia, más amor y más cariño que esta. Todas sus piezas tienen ese “algo” que las hace únicas y especiales.

Con una base romántica y al más puro estilo parisino, la delicadeza de estas piezas también sigue la tendencia obviamente sin perder su sello.

Empezó poco a poco y con mucho trabajo y esfuerzo, como todas las grandes cosas, haciendo piezas únicas y exclusivas, hasta que fue tal la demanda que se lanzaron a sacar colecciones, pero nunca han perdido ese sello del hand made que lo ha caracterizado desde el primer momento.

Con la línea de bisutería, al poco tiempo llegaron los bolsos y como todo lo que hacen… ÉXITO total y absoluto, a ello le siguieron unas camisetas… ¡y lo mismo! En esta colección repiten bolsos y camisetas además de una colección de zapatos de los que sabemos que ya están triunfando y tienen una gran demanda entre sus fans.

El Armario de Lulú no sería lo que es sin dos “personitas” que lo hacen tan especial, Soraya, su diseñadora y creativa y Hugo encargado de ventas y uno de los mejores relaciones públicas que he conocido jamás.

Ya no es por el cariño que les tengo, pero de verdad os digo que es una de las marcas más increíbles que conozco, llena de calidad humana, que al final eso queda reflejado en sus colecciones.

En Alicante lo podrás encontrar en Pistacho Accesorios, y en el resto de España, ponte en contacto con ellos y te dirán los puntos de venta.

El Armario de Lulú