Esta joven marca nace de la mano de dos hermanas muy creativas a las que les apasiona la moda, el diseño y crear cosas muy chic personalizando y adornando cualquier outfit. Tienen la ayuda de su madre, y juntas andan buscando las mejores telas, abalorios y materiales para crear tocados, sombreros, diademas, broches o detalles con mucho gusto.

Se trata de diseños exclusivos muy originales pensados para favorecer a la mujer actual, utilizando los mejores materiales y basándose siempre en la realización artesanal. Además, el equipo que forman, tan familiar y cercano, hace que la marca te enganche consiguiendo siempre, el tocado perfecto, ese detalle que justo estabas buscando y que realmente te identifica.

El resultado final surge tras una estrecha comunicación entre nuestras clientas y nosotras, ellas nos describen los detalles de sus vestidos, los complementos, nos fijamos en la fisonomía de la persona, su tez, el color de los ojos, cómo les gusta llevar el pelo… Nos definen sus gustos y valoramos mucho el estilo personal de cada mujer”.

Saben que es primordial que no nos sintamos disfrazadas y que cada detalle es importante para acertar. Además, sus creaciones se ajustan a las tendencias de cada temporada por lo que sus diseños y materiales van cambiando no solo adaptándose a las clientas sino también a la moda.

Si tienes un evento, no dudes en contactar con ellas, ¡no vas a arrepentirte!

Le Petit Atelier
Avance colección 2012