Estos relojes crean adicción, porque son cómodos, sencillos y con un diseño rompedor. La marca Belga Ice Watch, en tan solo cuatro años se ha convertido en una de las compañías líderes de relojes a nivel mundial. Cuentan con numerosas tiendas propias en capitales como Paris, Madrid, Tokio… Pero lo que más nos importa es que la calidad es increíble y su servicio técnico muy profesional.

Las actrices, cantantes, Dj’s, Bloggers y futbolistas caen en la tentación y adornan sus muñecas con estos relojes híper coloridos salidos de una paleta casi infinita. En Alicante puedes encontrarlos en la tienda Pistacho, tienen una variedad muy amplia y suelen costar 83€.

De entre todos los colores que tenían, hemos escogido este azul para premiar a nuestros lectores. Dentro de unos días cumplimos 3 meses en este mundo de la blogsfera que tanto nos gusta y estamos muy contentos de haber estado acompañados desde el principio por todos vosotros, que no solo os interesáis por las últimas tendencias y novedades, sino que aportáis contenidos y participáis de manera activa en nuestro día a día.

Por eso, hasta el 4 de marzo tienes la oportunidad de participar en el sorteo de este Ice watch azul, un color que ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y… ¡a ser creativos!

Es muy sencillo, solo sigue el enlace que os dejamos abajo y contesta a la pregunta en nuestra página de Facebook.

Solo nos queda deciros, a los lectores habituales, a los que acabáis de conocernos, a los que dejáis comentarios, los que leéis en silencio, a los que llegarán…

¡Gracias por vuestra compañía y mucha suerte en el concurso!

PARTICIPAR