Este verano se imponen los prints geométricos y los grafismos inspirados en los clásicos pañuelos de seda, utilizados tradicionalmente para proteger el cuello o como prenda decorativa que aporta un toque distintivo y glamuroso. La firma itailana MALIPARMI nos ofrece diversas posibilidades, originales y divertidas, para lucir la prenda estrella de la temporada.

Vistosos tops confeccionados en seda de la más alta calidad, suaves y con caída muy ligera. Estampados de lo más variado que crean interesantes efectos ópticos (como por ejemplo, su original estampado de corbatas entrelazadas). Prendas que aportarán un toque de luz y color a nuestros estilismos diarios. Podemos encontrarlos con tirantes y escote recto, prácticos y muy cómodos para el día. O atados al cuello, dejando la espalda al descubierto, aportando el toque sensual en cualquier evento nocturno que se presente. Adornados con piedras que simulan collares y abalorios que enriquecen cada creación.

Como novedad, la firma MALIPARMI nos presenta sus pañuelo-chaleco, una idea original y muy práctica para complementar nuestros looks con foulares que, a la vez, harán la función de prenda imprescindible para cubrir nuestros hombros.

Esta primavera no podremos escapar de los pañuelos, sus suaves texturas y sus ricos estampados”.