Se acerca el carnaval y en muchas ciudades se preparan grandes fiestas y eventos en torno a esta noche, (en algunos lugares la fiesta se alarga más de un día) y los disfraces que escogemos van desde el clásico payaso tirando del armario de nuestro abuelo, hasta algo más elaborado.

El trabajo de un gran fotógrafo murciano nos ha inspirado y queremos mostraros una colección de imágenes bajo este estilo sofisticado y creativo. Si bien el carnaval de Venecia es uno de los más llamativos y antiguos en el mundo, este estilo también lo hemos visto en grandes pasarelas como atrezzo, en famosas películas o en nuestras tramas y series favoritas.

Carlos Buitrago Aledo es un artista de la fotografía con mucha experiencia a sus espaldas y que recientemente ha creado STRAVAGANZZA Photo&MakeUP, una empresa especializada en fotografía artística y de moda, donde dar rienda suelta a la libre expresión que caracteriza a estos profesionales. “Masquerade” es solo una muestra de lo que hacen, pues ponen a tu disposición la temática, el estilismo y la ubicación que prefieras para publicitar tu empresa, tus productos, para iniciarte en tu carrera como modelo o simplemente para plasmar tus fantasías en un book personal.

No te pierdas la galería y visita la página de Stravaganzza donde encontrarás todos sus trabajos. También puedes descubrir a Carlos Buitrago como cineasta en su canal de youtube donde plasma sus trabajos audiovisuales y varios cortos.

¿Te animas a dejarte llevar por el misterio y glamour con sabor a Venecia?

Fanpage
Canal de youtube