La noche de ayer, fue una de esas en las que no dormir merece realmente la pena, porque es igual a soñar despierto… La famosa alfombra roja es un desfile de ilusión, lujo y MODA, Por ella desfilaron nominados, no nominados, parejas de nominados, famosos actores, actrices veneradas por todos… luciendo como no los mejores diseños de grandes casas de la moda.

Abundaron las retransmisiones en directo a través de Twitter, personalmente seguí como lo hacia la “It girl” Gala González a través de Vogue España, sus comentarios no tenían desperdicio, al igual que el famoso portal de moda Fashionisima o Becaria de la Moda.

A estas horas todos sabréis ya que la gran triunfadora fue The Artist, y la mejor actriz Meryl Streep (personalmente deseaba que ganara ella) la cual deslumbró con un flamante vestido de Lanvin que la hizo aun mas grande.

Aquí os dejo las mejores vestidas para mi:

De las primeras en llegar y de las primeras en dejarme boquiabierta fue Milla Jovovich de Elie Saab. Gwyneth Paltrow de Tom Ford estaba fabulosa con un vestido blanco y una pulsera que quitaba el hipo. Penélope Cruz con un vestido de Armani Privé en gris perla y Angelina Jolie IMPRESIONANTE de Versace.

Como ya os he dicho antes Meryl Streep enamoró con un fabuloso vestido de Lanvin. Me encantó el súper lazo al cuello del vestido de Emma Stone firmado por Giambattista Valli. Natalie Portman iba muy ella, con un diseño vintage de Christian Dior, con una gargantilla ideal para la ocasión.

Y para vosotros… ¿Quiénes fueron las mejores vestidas?
Ah! Y mañana… ¡Las fotos de la fiesta de Vanity Fair!