Sin duda es de las colecciones que más me ha gustado, desde mi profunda admiración al clan italiano (incluso obsesión)… He de decir que esta colección me atrae especialmente ya que está inspirada en el mas puro estilo tipical spanish, en realidad, una fusión Italia-España que me ha encantado.

Desde que Ottavio y Rosita Missoni fundaran esta increíble firma en 1953 ha ido cosechando éxitos sin parar, desde colecciones a perfumes y desde artículos para hogar hasta ¡hoteles!

Volantes, mantones y abanicos que nos recuerdan a los vestidos de faralaes mezclado con sus ya reconocidísimos estampados y nuevas versiones. No te pierdas los shorts con volantes o un accesorio estrella…el collar con flecos (que seguro que muchas lo habéis visto ya en numerosas revistas). Personalmente me apetece muchísimo ver a Margherita Missoni luciendo este  verano por la Costa Azul todos estos diseños…

No dejes de visitar su página www.missoni.com  y de ver el video que os traigo sobre un día con Margherita Missoni, la heredera de este clan del que somos MUY MUY FAN!