A partir de los 25 empiezan a avisarnos a cerca del cuidado de nuestra piel. Las manchas en la cara, las primeras arruguitas, las ojeras, el hinchazón, las patas de gallo… Luchamos día a día contra todos estos signos y buscamos la mejor marca para nuestro tipo de piel.

El top-producto de hoy que os recomendamos para el cuidado de ojos y labios es el Intensive Lift Contour de Atache. Un tratamiento lifting específico que aporta hidratación y rellena el surco de la arruga. De inmediato, la piel se vuelve más firme, elástica y tersa.

Su fórmula está basada en una combinación de principios que intervienen de forma natural y en sinergia con dos nuevos activos, Snap-8®, la alternativa al Botox, y un excelente péptido que imita el efecto “paralizante” de Waglerin-1, proteína presente en el veneno de la Víbora del Templo de las Serpientes de Penang, en Malasia. De esta manera, se reafirma la zona del contorno de ojos y labios de forma sorprendente.

Todos los productos de Atache son especiales y dentro de esta línea podéis encontrar también desde una emulsión diaria o un serum reafirmante de noche hasta un tratamiento concebido para actuar contra la pérdida de firmeza en el mentón y el cuello… Visita su web, descubre todos sus productos y comprueba su eficacia.

¡Por algo es líder en filosofía de Cosmética Científica!