Hoy hablaremos del Longboard, un deporte que cada vez se está poniendo más de moda y seguro que muchos de vosotros habréis visto alguno por las calles. Aunque básicamente es lo mismo que el típico patinete de toda la vida, el Longboard al ser más grande tanto la tabla como las ruedas es mucho más estable y seguro. Gracias a estas cualidades y su gran similitud con el surf y snowboard, cada vez son más las personas que buscan todo tipo de desniveles para deslizarse con sus tablas y disfrutar haciendo slaloms, trucos o simplemente descendiendo a toda velocidad.

Un ejemplo genial del espíritu de esta tendencia, nos lo trae las chicas de Longboard Girls Crew, un grupo skaters femenino que disfrutan patinando juntas y dando un toque de atención a quien se le ocurra pensar que esto es sólo para machitos.

Algunas de ellas han decidido, emulando a algunos míticos skaters americanos, hacer un increíble Roadtrip por toda España en una furgoneta y rodar sus aventuras a lo largo y ancho de nuestra geografía. Os dejo el tráiler de este viaje, que se puede seguir por Internet, todo un sueño hecho realidad.

Y es que pocas cosas hay más sexys que ver a una chica surfear…”