Durante muchos siglos, demasiados, l@s pelirroj@s han estado perseguid@s porque se pensaban que eran brujas y hechiceras.

La persecución ha cambiado, pero no ha cesado, ahora se persigue el pelirrojo natural que nos ha hechizado por completo, como color de moda, como color vibrante y con personalidad. Cambian los blondies luminosos por rojos sexys, tonos melocotón suaves y delicados o intensos burdeos que dan mucha personalidad, pero siempre pasando por el rojo puro que no deja a nadie indiferente.

Desde Nicole Kidman, la cual conocimos con un color totalmente enmascarado a día de hoy por un rubio brillante, hasta la actual Emma Stone, rubia natural a la que consideramos una pelirroja sexy y divertida, pasando por una rubia sensual y glamurosa que se decantó por un rojizo oscuro, Scarlett Johanson y sin olvidar los pequeños “tonteos” con este color de Blake Lively, que se decanta finalmente por algo más natural, en tonos melocotón.

Es un hecho, se ha implantado como uno de los colores más demandados junto las mechas californianas de las que tanto hemos oído hablar… Si te apetece un cambio de look y estás dudando… ¡ellas se atrevieron!, ahora decides tú.