Nos encanta descubrir nuevos trabajos, ideas y proyectos y esta vez, la diseñadora murciana Cristina Navarro, nos sorprende con una firma especializada en la elaboración de adornos para el cabello.

Esta joven ha puesto en marcha La Gorgone, una firma dirigida a resaltar la feminidad y basada en el Romanticismo y el Art Nouveau. Su creadora es Cristina Navarro, una profesional del diseño y la publicidad, que se lanza al mercado de los complementos para la cabeza con el objetivo de crear algo diferente a los tocados clásicos. Para ello, la artista presenta un producto distinto, que busca “romper con ese miedo de decorar el cabello”.

La Gorgone pretende que, al igual que las mujeres utilizan joyas para decorar el cuello, las manos o las orejas, también decoren sus cabezas. Algo que desde siempre han hecho las reinas y las princesas usando coronas. La colección se compone de siete piezas originales. Entre los materiales que se utilizan abundan las piedras de resina con motivos florales en varios colores, el cristal de swarovski y los metales en tonos bronce.

Únete a la moda, y atrévete a lucir uno de estos bonitos diseños, podréis encontrar toda la información de la marca y los pedidos en la web de La Gorgone, y en tiendas de Murcia y Almería como Julieta sin Romeo, L’atelier de Fanfan et Poupi, o Cocó Complementos.

A todo el equipo de TrendyShout nos encanta las cositas que hace Cristina y le deseamos mucho éxito con su marca, estamos seguros de que vamos a empezar a ver muchas piezas como estas en nuestras cabezas y sin duda, La Gorgone es un referente en estilo y feminidad, tal y como nos gusta. No dejéis de visitar su web y haceros fan de su página donde podréis ver más piezas de la colección.

www.lagorgone.com
Fanpage LaGorgone