Folk & Fluor es la primera colección de bisutería de Cristina Fernández.

La joven diseñadora e ilustradora que cursa diseño de moda en la Escuela superior de Arte y Diseño de Valencia, Cristina Fernández, nos sorprende con una colección inspirada en la iconografía y folklore de los indios de Norteamérica. Líneas rectas que dibujan formas muy geométricas y a menudo recuerda a los maravillosos tapices que la tradición navajo nos ofrece, una simbiosis entre tradición y modernidad por sus colores vibrantes y fluorescentes.

Nos gusta porque en esta primera colección ha sabido captar las tendencias que encontramos en los grandes diseñadores, como Etro o Donna Karan, que se inspiran en el print étnico para esta temporada, sin olvidar los colores neón que están tan de moda para accesorios y prendas y que ya podemos encontrar en todas las tiendas low cost, faldas de estampados azteca, mini-vestidos de inspiración navajo, print étnico y raciales…

Sin duda este es solo el comienzo de una larga carrera de éxitos para esta diseñadora, os dejamos su blog donde podréis conocer más trabajos y conocer sus futuras colecciones que nosotros ya estamos deseando ver. ¡Enhorabuena Cristina!

Cóco Fernández