Muchos de nosotros no somos conscientes del trabajo que conlleva poder dedicarte a lo que realmente te gusta y más si se trata de arte, Sandra Suy lo ha conseguido, es un ejemplo para todos los jóvenes que quieren seguir el camino de la ilustración y una representación fantástica de nuestro país, pues pocos jóvenes pueden trabajar en magazines de tirada internacional o importantes casas de costura del nivel de Chanel, Balenciaga, Valentino o Givenchy…

Sandra Suy estudió diseño de Moda pero lo que más le gustaba era dibujar, se dio a conocer como ilustradora y no ha dejado de crear piezas con trazos finos y colores suaves que nos muestran un minimalismo muy personal.

De esta manera esta artista afincada en Barcelona consigue aunar sus dos pasiones, la ilustración y la moda, que queda reflejada en sus dibujos con los que consigue casi crear texturas, donde el detalle del color se convierte en importante aunque es usado en su justa medida y el resultado final muestra una mujer con personalidad, de feminidad exquisita y casi mágica.

Sandra ha conseguido encontrar su estilo personal e individual y por eso nos gusta tanto. A raíz de publicar sus trabajos en Myspace se dio a conocer y no ha perdido la ilusión por realizar trabajos que no se pierdan en el tiempo. “Elegante” es el adjetivo que yo le doy a sus trabajos y desde Trendyshout le deseamos mucha suerte. Esperamos que sirva como inspiración a tantos jóvenes que luchan por hacerse un hueco en el mundo del diseño y la ilustración, que siga cosechando éxitos y dándonos su visión de la moda y la figura femenina como solo ella sabe hacer.

www.sandrasuy.com
Fanpage sandra suy