Esta semana es un placer para nosotros contar con una bloguera que nos encanta, no solo porque sus looks son cuidados y saca lo mejor de Alicante en sus fotos sino porque dedica tiempo también a hablarnos de recetas, nos prepara cócteles deliciosos, nos da consejos de decoración y nos enseña su rutina de ejercicios diarios. Hablamos de Nuria López, de likeprincess by Kuka, un blog que tiene mucho éxito y recibe casi 7000 visitas diarias.

Nuria es nuestra chica “it” de la semana, su estilo y naturalidad no va reñido con su simpatía, ella es cercana y lo demuestra en su día a día. La moda es un mundo que le apasiona y creó likeprincess viendo una oportunidad de poder mostrar un Low Cost real, muchos de los blogs que veíamos por entonces enseñaban prendas inaccesibles para muchas de nosotras y Nuria abrió un camino más real. Decidió crear su propio blog para poder expresar todas sus inquietudes y poder compartirlas. Hoy, contesta a nuestra entrevista en exclusiva para nuestros lectores:

TS-¿Qué cosas positivas te ha aportado crear un blog?
NL-A lo largo de este casi año y medio, he conocido a gente maravillosa, mis seguidores son muy muy agradecidos. Gracias al blog cada día que me levanto pienso qué inventar para poder sorprenderles y que no sea un blog sólo de moda, aunque sea su tema principal.

TS-¿Qué consejo le darías a cualquier chica que esté pensando en crear un blog orientado a la moda?
NL-Que se lance a ello ya que entretiene muchísimo, cada día descubrirá cosas nuevas, le dará la oportunidad de conocer a gente, como anteriormente te he mencionado, “maravillosa” y lo mejor, que se lo pasará genial haciéndose las fotos, a mí me encantaaaaa!!!!

TS-¿Qué tendencias destacas para esta primavera?
NL-Las prendas en tonos pasteles, y tanto en pantalones como el faldas, los plisados y las transparencias. Este tipo de prendas se van ha llevar mucho esta Primavera.

En TrendyShout lo que más nos gusta de esta alicantina es que sabe combinar estilos sin perder la sencillez y conseguir ese casual chic que tanto nos gusta. Sin duda likeprincess by Kuka es un blog de referencia para todas las chicas interesadas en moda, que les gusta seguir a gente real, y que logra estilismos accesibles para todo tipo de bolsillos, por eso y porque todo lo queda especialmente bien, le deseamos a Nuria mucho éxito, no dejes de seguirla.

Likeprincess by kuka
Fanpage likeprincess