Cartier nos deja con la boca abierta con la campaña que acaba de lanzar al más puro estilo de los filmes que se llevan todos los premios de la gran pantalla. Es la primera vez que Cartier se atreve a hacer algo así, mezcla sus valores e inspiración con la imagen figurativa de la casa de joyas, la pantera, que se ha convertido en protagonista a lo largo de estos años y en especial en este filme de 3 minutos.

A través de la web de Cartier, se puede conocer más sobre la marca que nos da a conocer su historia mediante capítulos del filme como “La inspiración original”, “El país de los Zares”, “Love y Trinity“, “Cara a Cara con el dragón celeste”, ” El sueño indio” o “La pantera” entre otros títulos que nos llevan de paseo a millones de años.

Simplemente es espectacular, mágico y brillante, una pieza audiovisual que ya se ha llevado varios galardones, que cuida al detalle cada plano, que nos deja embelesados con la banda sonora y nos envuelve en un mundo de fantasía del que no querremos salir.

Y si te interesa conocer cómo se consiguió realizar todo este espectáculo, no te pierdas el behind the scenes.