Por estas fechas, el sol empieza a acompañarnos con más fuerza y para ello tenemos que estar preparado@s, sabemos que el sol en buena medida es beneficioso, pero eso sí, siempre y cuando estemos protegid@s de esos rayos que tanto nos gustan y que nos broncean año tras año.

Estar protegido del sol, no solo es en verano, debes protegerte durante todo el año para evitar que aparezcan las temibles manchas solares, rojeces y otro tipo de reacciones y enfermedades. Acompáñate de las gafas de sol para cubrir tus ojos y de pañuelos o sombreros para cubrir tu cabeza, complementos de tendencia que harán de un simple look playero, algo más.

Durante el invierno, con un factor de protección 15-20 estará tu piel resguardada de los efectos, pero no te despistes y aumenta ese factor conforme vayamos acercándonos al verano.

En la variedad está el gusto y desde los maquillajes actuales, la mayoría de ellos, que ya cuentan con un SPF incorporado a una crema protectora con color con el SPF específico para cada piel, no lo descuides, porque puedes estar guapa todo el año sin dañar tu piel… Elige lo que más te convenga según tus necesidades.

¡No tienes escusa, recuerda que la piel tiene memoria!”