Feliz día de la madre

Desde Trendyshout queremos felicitar a todas las madres del mundo, porque en mayor o menor medida todas tienen el mejor trabajo del mundo. Este vídeo muestra la lucha, el sacrificio, la constancia y sobretodo el amor que muestran día a día por sus hijos.

Nos acostumbramos a ver las historias de los triunfadores, de los que llegan al final cruzando la meta en primera posición porque quizá pensemos que lo han merecido más que los demás.

Lo que no suele ser tan normal es que nos atraigan las historias del backdoor, en este caso las madres que dan su vida a cambio de que sus hijos puedan triunfar en el deporte, esas historias son las que a mi personalmente me emocionan. Dan todo para ver cumplido los sueños de sus pequeños e incluso los suyos personales.

Llorar de alegría es una mezcla de muchas sensaciones, lloras por el sacrificio constante, el dolor de la frustración y por mantener una eterna lucha entre el fracaso y el éxito, y finalmente te alegras porque has alcanzado un sueño que perseguías…”

Sin más “Gracias mamá”