¿Qué pasa cuando se une la creatividad, el diseño y las inquietudes de dos jóvenes con espíritu emprendedor y mucho talento? Pues que nacen cosas como Heilige & Sünder, una firma que aterriza con fuerza y dará mucho de qué hablar en las próximas temporadas.

Heilige & Sünder es una firma española de bolsos y complementos cuyos diseños están muy influenciados por la moda extranjera. Los viajes realizados por sus diseñadores y las diferentes ciudades donde han vivido (Londres, Berlín, Buenos Aires o Roma) se convierten en el punto de partida y elemento de inspiración de sus colecciones.

Somos unos enfermos de la moda y pensamos que aún se pueden hacer cosas diferentes para gente diferente de verdad”.

Esa diferencia que buscan Emilio y Jorge, la consiguen sin dejar de lado la calidad y el carácter artesanal, pieles italianas pero de fabricación y diseño puramente español convierten sus productos en algo exclusivo y limitado. Desde la creación de patrones, el corte de las pieles, los bordados, la aplicación de cada detalle que enriquece la colección (tachuelas, hebillas, cristales), todo está realizado de forma manual.

“Pensamos que la calidad y el diseño no está reñida con precios terrenales, se puede llegar a un equilibrio que haga muy interesantes todos nuestros productos”.

Su producto estrella: la mochila Infinity (de diseño unisex) donde se emplean todo tipo de pieles de la más alta calidad: cuero, pitón, cocco, pieles de potro, en colores lisos, grabadas o estampadas. Para el interior materiales delicados como el algodón inglés, suaves sedas y rasos con atrevidos diseños y colores que crean interesantes contrastes y juegos visuales. La colección se compone también de diferentes modelos de bolsos y accesorios como pulseras, brazaletes, cinturones, etc.

Son muchas las cosas que nos gusta de esta nueva marca; Que se dirige a un consumidor atrevido, amante de las tendencias y de los productos de calidad, al que le gusta la moda, experimentar, crear contrastes… Un consumidor con una actitud inconformista, que además no está dispuesto a renunciar a la comodidad para el día a día. Y que detrás hay dos jóvenes ilicitanos que apuestan por proyectos como este en los tiempos que corren.

¿Por qué ahora? Porque si estás seguro de lo que haces y confías en que lo que ofreces es mucho más que un buen producto, no hay momentos malos”

Estamos deseando poder ver más de Heilige & Sünder, pronto tendrán la web activa con posibilidad de comprar sus artículos, de momento podéis ver un avance de sus colecciones en su fanpage. Nosotros no sabemos que diseño elegir,      (hay en colores pastel, potentes, de florecitas, pitón… ¡Nos gusta todo!