La mejor moda y complementos para caballero dirigida a un hombre actual y con estilo, se encuentra en la boutique Lugano de Alicante.

La selección de marcas de Lugano se caracteriza por el buen gusto y la calidad de cada prenda, Ermenegildo Zegna, Lanvin, Scalpers, Caruso, Lardini, Trussardi, Vilebrequin, Bloom, Fred Perry o Alessandro Gherardi entre otras, son las marcas que podrás encontrar en la tienda.

Con un estilo clásico pero renovado, en Lugano visten al hombre de hoy con las mejores firmas del mercado, conviviendo las grandes y exclusivas colecciones con los precios más asequibles.

Esta boutique se ha convertido en una referencia en el vestir masculino y ofrecen en exclusiva un sorteo de la marca Scalpers, la firma de ropa masculina que Rafael Medina y un grupo de amigos pusieron en marcha hace unos años.

Ahora y hasta el 10 de junio puedes participar en el sorteo, simplemente tienes que dejarnos tu correo electrónico, compartir con tus amigos el concurso y… ¡No te olvides de hacerte fan de la página de Lugano Alicante!. (Avda. Óscar Esplá, 24)

Participar en el sorteo