Desde La Coruña pero con presencia en varios países, exposiciones y trabajos en numerosas galerías de arte y las mejores revistas de diseño, tendencias y moda online, nos llegan los trabajos de una artista fascinante que plasma el universo femenino con toda la profundidad que ello implica. Su obra es manual, realizada con lápices, acuarelas y recortes de papel, y está fuertemente influenciada por ilustración de moda y la fotografía.

Esta joven artista que empezó estudiando derecho pero con pasión por su trabajo se inspira en las cosas que más le gustan; el arte, el diseño de interiores, las vanguardias artísticas, el art decó… Consiguiendo ilustraciones muy de moda con toques psicodélicos de época y retratos impactantes y coloridos.

Mi estilo es sencillo, femenino, pero no demasiado dulce, y creo que inteligente.. Trato de crear imágenes contemporáneas, pero con un sabor retro”

Sin duda la actitud de sus figuras suaves pero con personalidad, con una paleta delicada sin dejar atrás los colores más cálidos y su buen gusto por los detalles, hacen del trabajo de esta ilustradora auténticas obras de arte donde plasmar toda la moda y la tendencia actual.

CALEIS ILUSTRACIÓN Y MÁS