Moda Operandi ha puesto en marcha la semana swim suit 2012, con lo mejor de la temporada. El director artístico Taylor Tomasi Hill ha puesto movimiento con música animada y colecciones como “Clean Slate” mostrando lo mejor de Alberta Ferretti, Hermes o “Boho grandes” creando looks playeros, armarios infinitos para todo tipo de estilos.

Creadoras Moda Operandi

Moda Operandi es la nueva plataforma de comercio electrónico que pone a disposición de sus clientas registradas las colecciones completas vistas en pasarela, una especie de Net à Porter pero 100% pasarela. En solo 48 horas se puede pedir cualquiera de los looks de los diseñadores que forman parte de este proyecto. Una lista que por el momento incluye, entre otros, a Alexander Wang, Carolina Herrera, Diane Von Furstenberg, Derek Lam, Proenza Schouler o Prabal Gurung…

El negocio crece muy rápido y sus creadoras están encantadas, eso si… Inaccesible para muchos de nuestros bolsillos. Tendremos que conformarnos inspirándonos  con el vídeo de la swim week creado para la ocasión, y buscar en las tiendas low cost las mejores réplicas, que además, muchas veces sientan mejor (y no solo a nuestra economía).

“Safari”, “Master Mix” o “Sport chic” son algunos de los looks que nos muestran en la semana swim suit y que podéis ver en el video creado para la ocasión.