En nuestra búsqueda de nuevas marcas y emprendedores con estilo, con ganas por apostar en nuevos proyectos y sin miedo a las “críticas” nos hemos encontrado con Critic Company, una marca de camisetas gestionada por un grupo de jóvenes con muchas ganas y talento, ¡todos ellos con menos de 21 años!.

 

Santi, Oksana, Pablo y Eric viven en Tarragona y comenzaron su andadura preguntándose: “¿Y si creamos nuestra propia marca de ropa? ”
Así es como surgió todo este proyecto que les permite sumergirse en el mundo de la moda y en el que cada vez son más expertos pues su primera horneada de camisetas ha resultado ser un éxito y ya están en proceso de una segunda.

Ellos son creativos, diseñadores gráficos y fotógrafos que trabajan en el desarrollo de la marca, cuyo slogan es Meat fresh for you; este slogan tiene una errata que ellos defienden como forma para demostrar su originalidad.

Critic Company ya tiene puntos de venta en la Ciudad Condal y puedes conseguir sus diseños vía web. Os dejamos alguna imagen de su colección donde nos muestran esa creatividad independiente, atrevida e irreverente propia de estos jóvenes con ganas por hacerse un hueco y seguir cumpliendo su sueño. ¡Bien hecho Critic!