Hace un par de meses un amigo me preguntó si alguna vez había visto Nitro Circus, un programa que en España emite la MTV. Para mi fue uno de los descubrimientos del año.

A simple vista parece una vuelta de tuerca de Jackass, pero si vemos un poquito más allá nos damos cuenta de que no tiene nada que ver (tan solo coge lo bueno y deja de lado todas las guarradas) y además toda esta fuente de adrenalina está dirigida por uno de los mitos de los deportes extremos, Travis Pastrana.

Y es que éste monstruo del motor extremo, uno de los mejores del mundo en disciplinas tan exigentes como motocross, free-style y Rally es el Director de este circo, donde él y otros especialistas llevan los deportes de riesgo a un nivel mayor. Podemos ver locuras de todo tipo y cosas que parecen imposibles, realmente divertido e increíble.

Aunque han realizado 2 temporadas en televisión, este fin de semana dan el salto a la gran pantalla en EEUU en 3D, lamentablemente en España no podremos disfrutar de ella, pero habrá que estar atentos para poder disfrutarla aquí también.

Os dejo con el tráiler oficial.