Es una sorpresa encontrarse con artistas que aparcan el óleo y los retratos y derrochan toda su creatividad para llegar de otra manera, esta vez con materiales reciclados y bajo una temática apasionante, el marketing online.

Raquel Martínez es autodidacta y está llena de energía, hace poco presentó un trabajo basado en las redes sociales e Internet, utilizando materiales de desecho que convierte en reciclables y convirtiéndolos en arte. Carcasas de televisores, latas de refrescos, Pvc… Raquel encuentra la inspiración en cosas cotidianas, en el día a día.

De esta manera consigo aunar dos conceptos muy presentes en nuestra actualidad, el mundo online y la conciencia por el medio ambiente y el reciclaje”

Desde el icono de famosos portales como Vimeo o youtube, hasta el reconocido “like” de Facebook, hacen que esta colección atraiga desde el primer momento y esté deseando poner el icono de Apple en una de las paredes de mi habitación.

Lo que más nos gusta, la declaración que encontramos en sus perfiles o en su web: Todo aquello que se hace con amor, desde dar un beso, hasta freír un huevo, se reconoce por su arte. ¡Bravo Raquel!

www.rakelmartinez.com