Renault comercializa en España el nuevo modelo Twizy, 100% eléctrico y cero emisiones, que representa un nuevo concepto de movilidad urbana asequible y sostenible. Diseñado exclusivamente como vehículo eléctrico, inaugura una nueva era en el mundo del automóvil. Se trata de un vehículo biplaza, nacido de un concepto innovador, original y revolucionario, cuyos ocupantes viajan en tándem.

Existen subvenciones públicas para la ayuda a la compra del vehículo eléctrico que cubren hasta el 33 % de la base imponible de su precio. Estos innovadores medios de transporte deben ir incorporándose a nuestro día a día ya que apuestan por el desarrollo sostenible, suponen cero impacto al medioambiente y no gases contaminantes a la atmósfera.

En nuestro territorio, el concesionario Renault Automóviles Gomis comercializa la gama completa de vehículos eléctricos Renault, apostando por una nueva forma de vivir el automóvil. Además ahora ponen en marcha a través de su página en Facebook una divertida promoción para dar a conocer estos coches y en la que sortean una semana de prueba gratis de un Renault Twizy para disfrutar de “un verano eléctrico”. No dejes pasar esta oportunidad única para vivir de primera mano la conducción del futuro.