Los lectores de TrendyShout estáis al día de las nuevas tecnologías, os apasiona la moda y por encima de todo valoráis vuestro tiempo. ¡Tenemos tanto en común…!  Por eso, sabemos que os va a gustar nuestra recomendación de hoy dedicada a uno de los portales de venta de moda en internet que más nos gusta.

Se trata de Buywins.com, un portal de moda que nació como proyecto de venta privada a través de internet y que actualmente cuenta, además de sus campañas, con una tienda permanente. Con un solo click puedes acceder a las últimas tendencias de cada temporada y las marcas que tienen… ¡Son maravillosas! Mustang, La Strada, Diesel, Vans… El portal nos ofrece productos de temporada de primeras marcas y no sólo calzado o prendas de vestir, también perfumes, cosméticos, accesorios… No es de extrañar que en poco tiempo se haya convertido en una empresa de referencia en la venta de moda a nivel nacional.

Lo que más gusta de Buywins es el trato que le da a sus clientes potenciando el concepto de comprar y salir ganando. Para ello han creando la figura de Winner y muchas otras ventajas. Además, esta semana nos sorprendían con el concurso que anunciaban en su web y redes sociales para ir al concierto de Lady Gaga en Barcelona. Una gran oportunidad que queríamos compartir con nuestros lectores. ¡Sólo hay que registrarse y recomendar a vuestros amigos!

Nosotros ya somos Winners, ¿Y tú?

www.buywins.com
Fanpage