El tejido empresarial alicantino goza de creatividad y diversidad. Los parques industriales de la provincia albergan numerosas empresas de expansión internacional que merecen especial mención en nuestro magazine. Es el caso de Alhambra Internacional, fundada en Alicante en 1977 y que hoy está presente en más de 100 países. Es una de las empresas más importantes del sector textil y hogar gracias a la alta calidad de sus tejidos y su diseño. Alhambra es sinónimo de inspiración y originalidad.

Una temporada más, Alhambra propone nuevas colecciones, cada una con su propia personalidad pero todas ellas con un denominador común: la calidad de las materias primas utilizadas, la cuidada confección y la creatividad de sus diseños. Por ello la empresa sigue apostando por la innovación y profundizando en la búsqueda de nuevos materiales, diseños únicos y colores de última generación, fortaleciendo su imagen exclusiva y única en el mercado.

A través de sus diferentes diseños, esta marca consigue aportar un toque particular a cada estancia del hogar yllenar de personalidad cualquier ambiente. De entre sus colecciones actuales destacamos una de ellas que nos ha enamorado, la colección SENSAI. Ésta engloba piezas urbanas y contemporáneas en tonos medios de grises, morados, azules, blancos y combinados que aportan un espíritu moderno a los interiorismos.

Sensai se caracteriza por las formas geométricas que van desde los rombos hasta las rayas, pasando por algunos estampados, otros lisos, con texturas satinadas y bordados naturales que conviven en una delicada armonía estética.

Descubre el resto de sus colecciones en su página de Facebook y Pinterest.