Hacía tiempo que queríamos hablaros de ella. Porque la seguimos desde hace unos meses, porque nos encanta su estilo y naturalidad, y porque pocas chicas representan tan bien tantos estilos sin perder la elegancia y la personalidad.

Silvia es de Zaragoza y aunque su profesión no tiene que ver con la moda, pocas personas lo diríamos. Se está convertido en un referente para muchas jóvenes sobre todo por su naturalidad; Lo que destacamos: las mezclas que hace de colores y tejidos y su capacidad para transmitir energía positiva a través de su portal Sissy a la mode.

Hoy responde en exclusiva para los lectores de Trendy a nuestras preguntas más cotillas.

TS-¿Desde cuándo tienes el blog y qué te impulsó a crearlo?
S-Hace 2 años y medio. Lo creé porque empecé a colgar fotos de mis looks en páginas de moda, vi que casi todas las chica que colgaban fotos como yo tenían blog así que pensé que también podría tener uno y así tener un espacio más personal. Después ves que la gente entra que te escriben comentarios y la verdad es que te engancha.

TS-Una de las cosas que más gusta a los seguidores de los blogs de moda como el tuyo es conocer la parte en la que trabajáis con marcas, las fiestas a las que os invitan y las propuestas de colaboración que os proponen. ¿Podrías contarnos una de esas experiencias que te haya gustado o sorprendido especialmente?
S-Suelo realizar colaboraciones con marcas como casi todos los ego-blogs… Lo típico, te dan una prenda que te gusta y a cambio la sacas en tu blog y así les haces publicidad. Tema fiestas si me parecen divertidas o veo que van conmigo voy, sino ir para sacarme fotos y colgarlas en el blog sin más pues no me gusta.
Por otro lado, una de las experiencias que me más me han gustado es poder desfilar vestida de novia fue muy bonito.

TS-¿Qué esperas conseguir con tu blog?
S-Para ser sincera…desde que lo empecé nunca lo he sabido. Aunque mi sueño es ser estilista de moda, estar rodeada de ropa todo el día y solo pensar en hacer conjuntos.

TS-¿Podrías destacar alguna tendencia para este otoño-invierno que vaya a pegar fuerte en las tiendas?
S-Está claro que la tendencia militar la vamos a ver por todos lados, también mucha prenda estampada y los toques de encaje en las prendas.

Sin duda Silvia se merece cumplir sus sueños. Desde aquí le agradecemos el haber respondido a nuestras preguntas y contar con ella para ser una de nuestras Top-Bloguer destacada. No dejéis de seguir su blog, seguro que os engancha.

Sissy a la mode
Fan page de Sissy a la mode