Hace pocos días se ha presentado la 3ª generación de las cámaras de video que ha revolucionado el sector en los deportes de riesgo.

Seguro que muchos de vosotros habréis visto estas pequeñas cámaras de video en las pistas de ski, en algún casco o en el lugar más extraño (como en una mascletá)… Cuando salieron al mercado estos aparatejos, de formas cuadradas y no demasiado atractivas, fueron una autentica sensación en el mundo de los deportes extremos. Eran muy sencillas de usar y daban excelentes resultados en HD ,además se podía adquirir un montón de soportes para fijarlo a casi cualquier superficie como motos, tablas de surf, tablas de snow, cascos, etc… Si a esto le sumamos que el precio era bastante asequible, el resultado fue que todos los pirados tenían el medio perfecto para grabar sus locuras, no en vano el eslogan de la camarita es “BE A HERO”… O lo que es lo mismo, cuanto más te la juegues mejor.

Pues esta nueva versión es básicamente lo mismo pero mejor, mejor calidad de imagen y menos peso. Con estas mejoras estamos seguro de que disfrutaremos de miles de nuevas e increíbles hazañas y locuras, el video promocional es impresionante…

Yo ya tengo regalo para mi cumpleaños…”