Hoy os recomendamos una línea de productos profesional para el cabello que hemos probado en la peluquería del SPA Bonalba y nos ha fascinado. Se trata de productos ricos en keratina con principios activos naturales como la betaine, biotina, vitaminas B7, B8, B3, omega 3 y 6…
 En definitiva, productos que favorecen el buen estado de la piel y el cabello.

Cosmelitte es una empresa valenciana cuya principal actividad es la venta de productos profesionales de alta calidad para el cuidado del cabello. Poseen un amplio catálogo de productos y los ofrecen a distribuidores y a profesionales del sector. Desde tratamientos y champús hasta mascarillas y lacas pensadas para fijar el peinado con la mejor calidad y al mejor precio, pues desde los 10€ podemos hacernos con una mascarilla sin necesidad de aclarado que realmente es especial. He podido probarla personalmente y solo puedo decir que no quiero otra que no sea esta.

La mascarilla Instant 3 ha sido creada para mejorar la estructura de la fibra capilar muy seca y con puntas abiertas, mejorando el estado del cabello desde la primera aplicación. Además, aporta brillo, suavidad, cuerpo y elasticidad y es muy apropiado para combatir agresiones capilares propias de la playa y la piscina por lo que es genial para el estado actual de nuestro cabello algo resentido después del verano.

Sin duda recomiendo este producto. Lo que más me gusta es el acabado que deja sin necesidad de cepillarlo demasiado y que realmente he notado mejora desde la primera aplicación. Si queréis más información podéis visitar la fanpage de la peluquería donde yo lo compré. Tienen toda la gama de productos Cosmelitte y te aconsejan de maravilla a cerca de las necesidades de tu tipo de cabello.

¡No lo dejes pasar y empieza a cuidar tu melena!

Peluquería Bonalba