Gremio DC sigue pisando fuerte en el panorama musical de la provincia.

Tras haber conseguido grabar el primer disco 2.0 en toda la historia de la música española “Conexiones Mágicas”, haber vendido 8.900 copias en 6 países, y ganar nada más y nada menos que 50.000 dólares en internet procedentes de donantes que confiaron en su proyecto, el grupo de música de indie y alt rock Gremio DC, acaba de grabar su nuevo disco “VISTA FUTURA”.

En Trendyshout hemos tenido el privilegio escuchar este nuevo trabajo musical antes de su lanzamiento oficial y debemos reconocer que se trata de un proyecto apasionante al que el grupo oriolano ha sabido dar un toque mucho más fresco y actual a sus ritmos, mezclando diversos estilos musicales. A través de sus letras relatan historias cotidianas con las que todos nos podemos sentir identificados, Gremio DC consigue que sus canciones se conviertan en extensiones de nosotros mismos.

Desde nuestro magazine queremos desear a Gremio DC un éxito arrollador con el nuevo disco “Vista Futura” y valoramos enormemente el esfuerzo que este grupo de jóvenes está realizando para impulsar su música. Además estaremos presentes en el lanzamiento oficial del nuevo disco y tendremos la oportunidad de entrevistarles. Si todavía no conocías este grupo, visita su página web www.gremiodc.com y déjate llevar por las notas de su anterior trabajo musical Conexiones Mágicas o pásate por el perfil de MySpace para escuchar un adelanto de su último trabajo “Vista Futura”.