En estas fechas tengo que hacer algún regalo, y siempre me vienen a la cabeza las mismas ideas: perfumes, ropa, complementos,…

En mi búsqueda de algo original, decidí dejar a un lado los objetos y centrarme en las ideas. No regalar perfumes, sino aromas. No regalar una pieza de maquillaje, sino belleza. No regalar una prenda de ropa cualquiera, sino estilo. Y el estilo y las buenas maneras es lo que pretendo regalar este año. No puedo dejar de lado el hecho de que este regalo puede suponer una gran inversión económica si me descuido, pero al fin he dado con el regalo perfecto. LA PARISINA.

Para las que no os suene, La Parisina es el libro-guía de estilo parisino de la exquisita Inés de la Fressagne. En el libro, están todos los tips del estilo de cualquier buena parisina que se precie, prendas de fondo de armario, combinaciones chic, restaurantes divinos, y rincones encantadores de la capital francesa. Podéis echarle un vistazo en este vídeo. Me encanta la idea y espero que a vosotras también. Oh la là!